martes, noviembre 08, 2005

!Tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann! Coooooon ustedes : !La artista de la Marisinaaaaaaaaa!

Uf, menuda entradita para mi primer post en el blog.
El titulito es cosa de Angel, que lo ha escrito mientras yo bajaba al mercado a comprar algunas cosillas para la cena. Me ha hecho gracia y lo dejo.
He de dar las gracias a pisto ya que por visitar el suyo he entrado en este mundillo. Ya tenía pensado hacerme con uno y , por supuesto, lo enfocaría hacia la cocina y , mira tú por donde, encuentro que no soy la única con estas aficiones y que no estoy tan chiflada como parece. Mentira, je , je.

Y empecemos con la recetita, que va haciendo hambre.
Esta noche vendrá mi amigo Antonio a cenar y tengo unos volovanes , ya cocinados, que rellanaré con una mezcla de gambitas, yema de huevo y puerro pochado. Coronaré el conjunto con las claras batidas a punto de nieve y al horno precalentado a 170°, unooooooooooooos...diez minutos, maomeno.


Ayer también tuve amigos a cenar en casa. Como no fue por sorpresa la cena no fue precisamente de gala. Patatas cocidas con pesto genovés, costillas de cerdo adobadas con Ras el hanout y luego fritas y una ensalada de tomates, cebolla y bonito. Mi amigo Paquito nos presentó a su novieta, la primera y él ya es talludito para estos menesteres así que os podéis imaginar que está como niño con zapatos nuevos.La muchacha no bebe nada , pero lo lleva claro : nosotros somos mala compañía y de hecho de apretó una cervecita y chupito de crema de orujo de postre, se acabó decir que no bebe. Que no lo vendan.

No hay comentarios: